PortadaBajo su impulso
Bajo su impulso

Documento

Capacitación para profesores en Nigeria

Con 55 euros al mes, se puede contribuir a la formación de los profesores de una escuela de 300 alumnos.

Documento

Harambee Africa International

6 de octubre 2002: canonización de Josemaría Escrivá. Como un eco de su mensaje social, surge Harambee Africa International. Ha pasado una década y Harambee ha financiado 39 proyectos en África.

Documento

Escuelas en Congo

Louis y Esther tienen siete hijos: seis niños y una niña. Los dos trabajan para sacar adelante la familia y colaboran con Bozindo, la escuela a la que van tres de sus niños.

Documento

Paliar el dolor

El Hospital Centro de Cuidados Laguna, en Madrid, se dedica al cuidado de pacientes que sufren enfermedades en fase avanzada, para que puedan disfrutar de la vida que les queda por delante.

Documento

Universidad de los Andes

Fue fundada en 1989 por un grupo de académicos y empresarios convencidos de que el amor al trabajo bien hecho, predicado por San Josemaría, constituía un valioso ideal al formar ciudadanos dispuestos a servir a los demás con la inteligencia.

Documento

Hawthorn School

Teresa Tomory cuenta como un grupo de padres pusieron en marcha Hawthorn School, un colegio en Toronto (Canada), que debe mucho al impulso de la enseñanzas de san Josemaría Escrivá.

Documento

TOT: Training of Trainers

Fue en el año 2003 cuando, inspirado en las enseñanzas de San Josemaría, nació el proyecto TOT Training of Trainers (Formación de formadores) para mujeres de Kenya interesadas en convertirse en propietarias de micro-empresas.

Documento

Universidad de la Santa Cruz

Una institución erigida por la Santa Sede, para la enseñanza y para la investigación en las ciencias eclesiásticas.

Documento

FCOM, Universidad de Navarra

Más de 50 años de trabajo y 5.500 antiguos alumnos avalan la labor docente de esta facultad.