PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenUn trabajo caído del Cielo
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Un trabajo caído del Cielo

C.D., EE.UU

8 de junio de 2011

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Prometí a San Josemaría que publicaría mi testimonio por haber acogido mis oraciones. Estuve en paro durante más de un año, después de que me despidieran de una empresa en la que trabajé durante dos lustros. Fue una experiencia muy dolorosa para mí, porque en el despido estuvieron involucradas personas en las que yo confiaba mucho. Me parecía una especie de traición.
A pesar de todo, intenté ingresar nuevamente en la misma empresa y me presenté a varias entrevistas, pero nunca me seleccionaban. Mientras, seguía mi novena a este santo maravilloso.
Hace un mes, recibí una llamada de un directivo de la empresa: me ofrecía un trabajo. Un amigo y colega mío había dejado mi currículum y esta persona pensó que yo sería un buen fichaje...
Hablamos durante unos minutos por teléfono. Ni siquiera me solicitó una entrevista laboral: directamente me pidió que acudiera de inmediato.
Lo considero un milagro de San Josemaría. Lo más curioso es que estoy de nuevo en el mismo piso del que fui despedida. Sólo ha cambiado la persona responsable de mi despido... Bendito sea Dios. Gracias san Josemaría por escuchar mis oraciones.


Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.