PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenUn trabajo sin necesidad de cambiar de país
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Un trabajo sin necesidad de cambiar de país

Familia C. F. - Colombia

13 de mayo de 2011

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Mi esposa (…) siempre ha sido una fiel seguidora de San Josemaría Escrivá. Le pidió con mucha fe que, ante la posibilidad de un traslado a otro país, nos bendijera a través de él con (…) la posibilidad de un mejor trabajo para mí lo cuál se dio de manera casi instantánea.

Empiezo a trabajar con una excelente corporación multinacional pronto y nos sentimos felices, pues este milagro nos permite organizar nuestras vidas en un entorno diferente. Dios lo inunde con su amor y prosperidad hoy, mañana y siempre. San Josemaría Escrivá gracias por el favor concedido, Dios te conserve siempre en nuestros corazones. Amén.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.