San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Pide y recibirás

B.O. - Kenia

5 de mayo de 2011

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Queridos todos:
Una vez más comparto esta alegría con vosotros. Empecé a rezar la Novena el año pasado cuando perdí el trabajo. De algún modo fueron contestadas mis oraciones, pero no inmediatamente.

Con sólo rezar la estampa me encontraba con fuerzas. Finalmente, a principios de este año fui bendecida con un buen empleo y un buen sueldo. Hasta mandé mi testimonio. Seguí rezando y fui bendecida con otro trabajo que corresponde perfectamente a mis competencias. Si no fuera por la estampa, pienso que no hubiera obtenido mi puesto actual pero nunca dejé de rezarla.

Lo he dicho también a mi hermana y a una amiga, que también han empezado a rezar la estampa. Me parece que tengo una conversación personal con Dios. Pide y recibirás, busca y encontrarás. Ahora rezo la estampa para otra intención. Sé que la recibiré y entonces compartiré mi alegría con vosotros. Amén.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.