PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenGracias por los favores diarios
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Gracias por los favores diarios

M. A, España

2 de marzo de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Deseo compartir la última gracia recibida con ayuda de San Josemaría. En realidad los pequeños milagros y no por ello dejan de ser importantes en los que se ve la mano de San Josemaría son cotidianos. Cada día rezo la Novena del trabajo. Pido por los familiares y conocidos y por todos los que están sin trabajo y también por los familiares conocidos y todos los que sí tienen trabajo para que unos lo encuentren y para que todos hagan de su trabajo un medio de servir a Dios y al prójimo.

Hoy un familiar me ha comunicado que le han concedido un trabajo que estaba deseando que le confirmaran. Es un trabajo eventual de muy pocos días sin apenas remuneración pero muy importante para su futuro. Se encuentra en una situación en que todo parece salir mal. Es una persona trabajadora y con una alta cualificación pero la crisis económica le ha afectado. Esto no tiene que ver con lo que siempre ha trabajado pero es otro camino que le gusta y que puede ser una salida por eso la importancia aunque sea para pocos días y sin sueldo. Era casi imposible que pudiera lograrlo porque son muy pocos los que pueden asistir y no es del gremio aunque quiere encarrilar por este camino su vida profesional por ello es tan importante esto.

Gracias San Josemaría. Gracias por tu acompañamiento en cada día. Gracias por cuidar a mi familia. Gracias por ayudar a tanta persona desamparada. Gracias por tantas y tantas cosas.


Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.