San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Necesitaba volver a Dios

G., España

25 de enero de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Quiero dejar mi testimonio del favor recibido gracias a la intercesión de San Josermaría. Quedé en el paro en 2006 y a pesar de todos los esfuerzos que hice durante los 5 años siguientes no encontraba trabajo. Cuando mi situación era más desesperada una mañana me levanté y sentí dentro de mí la necesidad de volver a Dios. Cayó en mis manos una estampa de San Josemaría y empecé a rezar con gran devoción su oración y la novena del trabajo. Al cabo de poco tiempo a pesar de mi edad me surgieron varias oportunidades de trabajo y hoy en día llevo casi un año trabajando.
Cada día doy gracias a Dios a la Virgen Santísima y a San Josemaría por su intercesión

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.