San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

La novena del trabajo

M. D., España

21 de abril de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Una vez más agradecer a San Josemaría los muchos favores que por su intercesión llegan a nuestra familia. He rezado con mucha devoción la Novena del trabajo. Terminaba y volvía a empezar, así una y otra vez, con la fe de que llegaría en el momento oportuno.

Un familiar muy estudioso y trabajador, aspiraba a un puesto difícil. Sabía que las resoluciones son lentas pero siempre he confiado en San Josemaría, y logró superar una de las pruebas más complicadas. Ahora sigo pidiendo a San Josemaría que le de fuerzas para estudiar y trabajar para que pueda conseguir su plaza. Y le doy gracias a San Josemaría por ayudarle en este gran paso.

Pienso que cada párrafo de la Novena del trabajo es un canto al trabajo como camino de santificación. Las palabras de San Josemaría reconfortan y animan a buscar la santidad en nuestro quehacer diario. ¡Gracias San Josemaría!

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.