San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Parecía imposible

M. I, Paraguay

27 de febrero de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Mis padres se separaron y a causa de eso me deprimí, pues veía a mi madre llorar. Además papá había dejado las cuentas de la luz y agua sin pagar. Pensé que todo estaba perdido, pero me encomendé a san Josemaría. Esa misma semana, mi hermano recibió una llamada de un laboratorio, donde le ofrecían empleo. Al día siguiente empezó a trabajar, pero tenía que ir con zapatos blancos y no teníamos de dónde sacar para comprarlos. Así que seguí rezando, esta vez para conseguir dinero para ese calzado. Los encontró en una subasta, a un precio muy económico.
Yo seguía rezando porque quería que mis padres volvieran a estar juntos. Mamá seguía deprimida y no quería ir a a trabajar. Todo le parecía amargo. No sabía cómo localizar a papá porque había cambiado de número de teléfono (...).
No paraba de rezar ante una foto de san Josemaría que tenemos en la sala (...). Cuando estaba ahí, rezando, recibí una llamada de papá. Me dijo que quería vernos en casa de mi abuela. Fui hasta allí encomendando al Espíritu Santo para saber qué decirle en ese momento, y tenía la estampa de san Josemaría en la mano. Eso fue un jueves.
El domingo siguiente papá decidió volver a casa y quedarse (...). Ahora estamos de nuevo todos juntos, gracias a Dios y a san Josemaría.


Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.