San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Tengo 9 años

G. M., Brasil

16 de febrero de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Me llamo Gustavo M.G. y tengo 9 años. Estoy escribiendo para contar el favor que he recibido en noviembre pasado por intercesión de san Josemaría Escrivá. Mi familia participa de actividades de formación cristiana, con excepción de mi mamá que es evangélica, pero ella siempre me ha dejado participar con mi tía y mi abuela.

Con ellas y los otros aprendí a rezar la novena de los enfermos. Con esta novena yo recibí una gracia: la curación de mi ojo derecho, porque tenía una úlcera que había perforado la córnea después de un buen tiempo de tratamiento. Durante el tiempo que duró el tratamiento siempre pedía a san Josemaría que intercediera por mí, pero el 16 de noviembre de 2011 la úlcera perforó la córnea y fui ingresado de urgencia para el trasplante de córnea.

Y una vez más estuvo a mi lado, pues fue posible realizar el trasplante de córnea en menos de 48 horas. La operación fue el 18 de noviembre, y volví a ver mejor que antes el día después de la operación. Tengo que recuperarme, pero estoy seguro que san Josemaría Escrivá cuida de mí y que me quedaré totalmente curado. Con todo lo que he pasado, pedí a mi madre que me diese permiso para recibir el bautismo en la Iglesia Católica, y ella me lo dio: voy a ser bautizado en abril de 2012; también voy a frecuentar la catequesis y continuaré pidiendo la intercesión a san Josemaría, porque me gusta mucho. Él quiere a los niños.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.