San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Por mi marido enfermo

D., Estados Unidos

27 de enero de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Otra vez quisiera contar mi historia milagrosa de la intercesión poderosa de san Josemaría ante Dios, como respuesta a mi petición por problemas en mi matrimonio.

Mi marido se fue de casa porque tenía ansiedad y depresión. Yo estaba deshecha y pensaba que tendría que presentar una petición de separación. La depresión de mi marido le ha causado inestabilidad mental. Recé una novena a nuestro querido san Josemaría pidiéndole ayuda. En el día 9, mi marido me llamó para decirme que quería volver. ¿El motivo? En el piso de arriba de su apartamento vivía gente con perros que molestaban mucho con sus ruidos.

Pero el verdadero favor es que cuando mi marido volvió, se adelantó a buscarse ayuda médica para su depresión. ¡Dios es verdaderamente bueno! Y san Josemaría me escucha cada vez que le pido algo.


Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.