PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenUn ladrón frente a una estampa
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Un ladrón frente a una estampa

L. G. (México)

21 de diciembre de 2011

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Fue en febrero 2011. Regresábamos de un viaje […]. 50 kilómetros antes de llegar a casa nos sorprendió un comando armado. Todo fueron gritos, empujones, rifles automáticos y amenazas. […] “Por favor, Dios, que no se lleven a mi niño”. Hora tras hora de visita en el infierno. Entregamos todo lo de valor que teníamos encima: maletas, carteras, alhajas..., pero nada era suficiente para ellos.

Sacaron las tarjetas de crédito de mi cartera y las revisaron para ver cuáles podrían usar. Todo mi bolso estaba revuelto y por fin dieron con la estampa de san Josemaría. No sé cómo ni para qué aquel hombre comenzó a leerla. Crucé la mirada brevemente con mi hijo. De repente todo el bullicio se calmó. Se callaron y nos bajaron de nuestro SUV, en un despoblado. Me dijeron que tomara los zapatos y la ropa necesaria para cobijar a mi niño para que no tuviera frío.

Sin entender nada, hicimos como dijeron. Caminamos hacia lo que considerábamos un poblado y allí nos brindaron ayuda unos campesinos. No sé cómo ha pasado todo, pero desde el momento que vimos la imagen de San Josemaría tanto mi hijo como yo supimos que todo iba a estar bien.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.