San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

No quiero jubilarme

Estados Unidos

5 de marzo de 2012

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Quebró la empresa en la que trabajaba y pasé varios meses en paro. Aunque estoy llegando a la edad de la jubilación, quería seguir trabajando como ingeniero de informática. Alguien de la parroquia me habló de un posible empleo en su empresa. Pensé que la mano de Dios andaba por allí porque justo había acabado un proyecto corto, que me servía de experiencia para este nuevo empleo.

Después de entrevistarme con la empresa empecé a rezar la Novena del Trabajo a san Josemaría. En el último día de la novena me llamaron desde la empresa para ofrecerme el puesto. Gracias a Dios y gracias san Josemaría por tu intercesión.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.