PortadaNoticiasSan Josemaría Twitter y Facebook
Noticias

San Josemaría Twitter y Facebook

9 de marzo de 2012

Etiquetas: Josemaría Escrivá, Twitter, Facebook, Redes sociales
La web oficial de san Josemaría ha creado los perfiles en Facebook y en Twitter. El objetivo es compartir con más personas un mensaje: la vida ordinaria es camino de santidad. A través de vídeos, audios y textos, la vida y enseñanzas del fundador del Opus Dei son tema de conversación entre distintos usuarios, en tiempo real.

SanJosemariaEscrivadeBalaguer y @S_Josemaria_es
La nueva página en Facebook y la cuenta en Twitter difunden los contenidos la web oficial de san Josemaría: textos para meditar, testimonios, favores, iniciativas sociales que han nacido bajo el impulso del Fundador del Opus Dei. Se recogen también las principales intenciones y noticias del Santo Padre, para vivir el consejo de san Josemaría: todos con Pedro, a Jesús, por María

Los usuarios cuentan con un nuevo foro para descubrir y compartir temas y fuentes, creando lazos de interés con otras personas.

Más allá de la transmisión de datos
Benedicto XVI explica: "transmitir información en el mundo digital significa entrar en una red social, en la que el conocimiento se comparte en el ámbito interpersonal. La comunicación ya no se reduce a una transmisión de datos, sino que se desea compartir. Esta dinámica ha contribuido al diálogo, intercambio, solidaridad y creación de relaciones positivas. Mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la XLV Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Ver una descripción de algunas redes sociales aquí