San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Le ayudó a subir la moral

E. F. - España

7 de mayo de 2011

Etiquetas: Trabajo
Hace un año que rezo la oración de San Josemaría pidiendo una sola cosa que no es para mí. En una visita reciente a Elche vi su imagen en bronce en la Iglesia de Santa María y me llevé una estampa con la misma oración.

De vuelta a casa le di la mía a mi hija pidiéndole que le rezase de vez en cuando. No la quería forzar, porque no es muy cumplidora de sus obligaciones religiosas. Me prometió hacerlo.

Al día siguiente la llamaron para una entrevista de trabajo, lo cual nos llenó de alegría porque llevaba seis meses en el paro. La han aceptado y, aunque no sé el tiempo que le puede durar esa fortuna, no me cabe la menor duda de que San Josemaría (Dios le bendiga) la ayudó a subir la moral. Bendito sea el Señor.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.