San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

El PC dejó de funcionar

T., Taiwan

23 de marzo de 2013

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Estaba escribiendo un artículo en el ordenador y aún no lo había guardado cuando el PC se bloqueó, parecía que se había roto definitivamente. Me había costado mucho escribir el artículo y no quería que se perdiera sin razón. Además, tenía que seguir utilizando el ordenador para trabajar. En seguida, como he hecho otras veces, se lo pedí a Dios a través de San Josemaría pero, como no se solucionaba, decidí desenchufarlo y esperar un rato. Le puse encima una estampa con reliquia del santo. Al cabo del rato lo encendí de nuevo y, tal y como le había pedido a Dios, se había guardado la última versión del documento. Agradezco mucho a Dios este pequeño favor y que me lo concediera a través de la intercesión de San Josemaría.



Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.