PortadaNoticiasCalendario "Il Tempo" 2017
Noticias

Calendario "Il Tempo" 2017

24 de diciembre de 2016

Etiquetas: devoción, Imágenes de san Josemaría Escrivá, Josemaría Escrivá
El Calendario es una iniciativa de Lety Garay, una abuela mexicana que quiere contribuir de esta forma a la difusión del mensaje de san Josemaría. Ha querido compartir la maqueta del calendario del año 2017, para que muchas personas puedan disfrutarlo: "el calendario es una invitación del “Santo de la vida ordinaria” a
vivir la llamada universal a la santidad, en nuestra condición secular, en medio del mundo".

Descargar en pdf:
Portada y contraportada
Parte interior del calendario


"Conocí a San Josemaria Escrivá de Balaguer, precisamente el día de su Canonización, en Roma, en la Plaza de San Pedro: fue verdaderamente maravilloso. Viví lo que nadie podía explicarme con palabras: Dios a través de un nuevo santo. Era un ambiente lleno de fraternidad, era un solo corazón en todos los que ahí estuvimos."



Documentos relacionados

Vídeo

San Josemaría en la Catedral de Puebla

El 23 de febrero, después de la celebración eucarística dominical, Mons. Victor Sánchez, arzobispo de Puebla, entronizó una imagen de san Josemaría en la catedral de la capital poblana.

Vídeo

San Josemaría en la Iglesia de Nuestra Señora de Cogullada

El 22 de febrero se bendijo una imagen de bronce de San Josemaría, colocada en una de las capillas laterales de la Iglesia de Nuestra Señora de Cogullada, en Zaragoza, España.

Testimonios

Documentos

Etiquetas en Noticias